Invita Exconvento Betlehemita al conversatorio “Historias con alas”

Comparte

Redacción Hora Cero

En el marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el Exconvento Betlehemita Centro Cultural presenta el conversatorio “Historias con alas”, en el que participarán alumnas y alumnos de educación primaria. La actividad se realizará el viernes 1 de abril, en punto de las 17:00 horas, en el auditorio del recinto cultural porteño.

El Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil fue instaurado el 2 de abril de 1967 por el International Board on Books for Young People (IBBY), día que coincide con el natalicio del escritor danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos infantiles. La fecha tiene el propósito de contribuir a la difusión de la literatura infantil y juvenil, así como promover la lectura entre jóvenes e infantes.

Para conmemorar este día, Judith del Pilar Morales, representante del Programa Salas de Lectura, llevará a cabo un diálogo con niñas y niños de educación primaria, quienes compartirán con el público asistente algunos fragmentos y anécdotas de sus libros favoritos.

El Exconvento Betlehemita Centro Cultural invita a la niñez veracruzana a disfrutar del conversatorio “Historias con alas” el próximo 1 de abril a las 17:00 horas, en el auditorio del recinto. Para conocer la programación completa del Exconvento Betlehemita visita la página de Facebook @ExCBetlehemita y consulta la variada oferta cultural del IVEC en www.ivec.gob.mx.


Comparte