Misantla espera la Reforma Eléctrica: Sergio Gutiérrez Luna

Comparte

Redacción Hora Cero

El diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, con obradoristas y miembros fundadores de Morena, provenientes de los municipios del distrito 7, Jalacingo, Atzalan, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y San Rafael -entre otros-, resaltó el trabajo que realiza «el fundador del Movimiento que impulsa la Cuarta Transformación de México».

A los militantes de Morena de la zona, convocados por el dirigente regional Cirilo Orduña, el originario de Minatitlán les explicó que durante los próximos días se consolidará una de las reformas más importantes en la historia del país.

«Los diputados de Morena y nuestros aliados en la Cámara de Diputados, así como el pueblo de Veracruz, coincidimos en que debemos pagar tarifas de luz justas y que se requieren energías limpias, sostuvo el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados. Esto se garantiza en la iniciativa enviada por el Ejecutivo y que en los próximos días será debatida y votada en la Cámara de Diputados», expresó Gutiérrez Luna a sus compañeros de partido.

En el encuentro en Plan de la Vega entre los dirigentes de la estructura territorial del distrito, el veracruzano diputado federal refrendó el respaldo al mandatario mexicano por el valor de enfrentar décadas de saqueo del sector eléctrico mexicano.

«El INE me demandó por hablar del Presidente Obrador», refirió Sergio Gutiérrez Luna «pero no nos van a callar, hablemos todos los días del Presidente», expresó.

 


Comparte