Daniel Covarrubias y Reveriano Marín ganan las elecciones de la 32 y 56 del SNTE

Comparte

Redacción /
Xalapa, Ver.-Daniel Covarrubias López es el virtual ganador de las elecciones para dirigir la sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), mientras que José Reveriano Marín Hernández, de la Sección 56.
Este 01 de abril, el sector magisterial tanto activos como jubilados emitieron sus votos para elegir a sus Secretarios Generales.
Durante el proceso en el que no se reportan incidentes, más allá de agremiados que no pudieron ejercer su voto, al no aparecer en el padrón.
Fue en las 13 trece regiones que conforman está organización sindical, se dio una gran participación de los agremiados.
José Reveriano Marín Hernández, candidato de la Planilla Unidad, distintivo Naranja, a la secretaría general de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, también se pronunció como el virtual ganador del proceso interno, al obtener 11 mil 700 votos.
“Se acabaron las campañas, ya no hay planillas, solo queda una organización sindical del que nos tenemos que enorgullecer y que tendremos que trabajar y conjuntarnos en un solo proyecto que fortalezca a los trabajadores de la educación. Seré secretario general para todos y no de una sigla, que es SNTE Sección 56”.


Comparte