¡Que siga AMLO!; en Veracruz lo respaldamos: Gómez Cazarín

Comparte

Redacción Hora Cero

¡Que siga AMLO!; en Veracruz lo respaldamos; el Presidente no le ha fallado al pueblo, y como pueblo no le fallaremos: este 10 de abril seguiremos respaldando la transformación, afirmó Juan Javier Gómez Cazarín.

En su día inhábil, el reconocido político veracruzano, integrante de la LXVI Legislatura local, sostuvo que la voz de las y los veracruzanos se hizo presente la tarde de este sábado en la Plaza Lerdo.

“Somos miles de ciudadanos que, procedentes de distintos puntos del estado, coincidimos en el corazón político de Veracruz para decirle a la nación que aquí seguimos respaldando el proyecto de nuestro Presidente”, refirió.

«En el corazón de los mexicanos se ha acuñado la esperanza y el deseo que México se siga transformando para hacer de nuestra nación, una nación más humana y justa», prosiguió.

Gómez Cazarín formó parte de una multitudinaria concentración convocada por la asociación civil “Que Siga la Democracia”, a la que respondieron miles de profesionistas, trabajadores, docentes, amas de casa, empleados, así como distinguidas personalidades, quienes, haciendo uso del día inhábil, se sumaron al clamor del pueblo a favor de que continúe el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Felipe Daniel Castro Girón, coordinador estatal de “Que Siga la Democracia”, celebró que miles de personas se reunieran en la Plaza Lerdo de Xalapa, porque todas y todos son prueba irrefutable que Veracruz respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador y que quieren que continúe al frente de este gran país que es México.

Agregó: «Es prueba de que nos importa la transformación, que creemos en la causa del Presidente, así como él ha creído en nosotros como pueblo.

“Lo respaldamos aquí en esta plaza en el 2006, en el 2012 y el 2018; hora, en 2022, vamos a respaldar en las urnas nuestra convicción con su proyecto de nación. El Presidente ha cumplido y nosotros no le vamos a fallar”, exclamó.

Por su parte, Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de la mesa directiva de dicha Asociación Civil, recordó que este trabajo que se está dando es porque el Presidente ha luchado por la justicia, la igualda y en contra de la corrupción y la impunidad.

Con la revocación se deja un legado por el Presidente y de la Cuarta Transformación, porque desde este momento se hará realidad lo que ha dicho: el pueblo pone y el pueblo quita.

“Andrés Manuel es el primer presidente en atreverse a la revocación de mandato; el primero en ponerse en las manos del pueblo para ser evaluado y seamos nosotros quienes decidamos que se vaya o se quede, y aquí en Veracruz queremos que siga”, expresó.

Llamó a cerrar filas y dar la lucha, a 8 días de la consulta; a volver a hacer historia con el Presidente y una nueva revolución en las urnas.

Sostuvo que se está viviendo un momento histórico que quedará plasmado en los corazones, porque juntos estamos haciendo historia; le guste o no a la derecha o a los conservadores, este momento es parte de la historia del país.

Grandes personalidades políticas como Juan Javier Gómez Cazarín, Margarita Corro Mendoza, Toño Luna, Elizabeth Cervantes De la Cruz, Lourdes Juárez, Ana Miriam Ferráez, Bonifacio Castillo, Jessica Ramírez, Luis Ronaldo Zárate, Rafael Fararoni, Gisela López, Magdaleno Rosales, Genaro Ibáñez, Fernando Arteaga, Illya Dolores Escobar, Gonzalo Durán Chincoya, Marco Antonio Martínez, Luis Arturo Santiago, Rocío Nahle, Cuitláhuac García y Ricardo Ahued, quienes en su carácter de ciudadanos hicieron valer su derecho a la libre expresión y participación política, se hicieron presentes.

La consulta popular del próximo domingo 10 es un ejercicio de democracia participativa en la que al pueblo se le consultará si el presidente López Obrador continúa en el cargo o se le revoca por pérdida de confianza.


Comparte