Con adeudos ante el SAT, 25 ayuntamientos de Veracruz

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que en el estado de Veracruz, un total de 25 Ayuntamientos adeudan créditos y por lo tanto, esto deberá ser solventado.

Por medio de una larga lista en el que aparecen diversos casos a nivel nacional, fueron enlistados cada uno de los deudores de las autoridades municipales en la entidad veracruzana.

Los nombres de los municipios que fueron enlistados van desde Acayucan, Aquila, Actopan, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Colipa, Fortín de las Flores, Naranjos, Playa Vicente, Los Reyes, Sayula de Alemán, Tancoco, Tepetzintla, Tuxtilla, Tlalixcoyan.

También está enlistado el municipio del Totonacapan como Zozocolco de Hidalgo, Jalcomulco, Coatepec, Tecolutla, José Azueta en el sur del estado de Veracruz.

Y de manera reciente es decir al corte de la información el pasado 01 de abril fueron incluidos Hueyapan de Ocampo, La Perla, Catemaco y Uxpanapa.

Todos estos Ayuntamientos fueron por créditos fiscales por deudas que se arrastran desde administraciones anteriores.

Y es que las determinaciones del SAT todos los eudores deberán ser publicados en la página oficial en el que se incluyan desde la razón social y la clave del Registro del Contribuyente (RFC).

Estos datos son con base a la información del fisco que corresponde al corte del 01 de abril de 2022, se detalla en los datos de transparencia de Administración Tributaria.


Comparte