En la 4T es prioridad el bienestar de adultos mayores: Sergio Gutiérrez Luna

Comparte

Redacción Hora Cero

El veracruzano presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió con representantes de jubilados y pensionados del IMSS quienes solicitaron su intermediación para buscar soluciones a sus demandas de tener mejores ingresos.

En la Presidencia de la Cámara de Diputados, el legislador federal minatitleco recibió a una comisión de la Unión Nacional de Comités del IMSS (UNCIMSS) encabezados por el coordinador nacional Juan Ángel Castillo Lafarja, quien explicó la situación que viven ochenta mil jubilados y pensionados en Veracruz y el país.

El diputado federal destacó que la transformación en México se caracteriza por ser sensible al bienestar de los adultos mayores; como representantes populares estamos para atender, escuchar y buscar elementos que puedan solucionar sus demandas, expresó.
El presidente de la Cámara de Diputados remarcó su disposición para atender a quienes ya cumplieron con su responsabilidad productiva y ahora, con justicia, deben disfrutar de mejores niveles de bienestar.

Ante la comisión de la UNCIMSS formada por Francisco Armenta Serrano, Alejandro Ramírez Telio, Samuel Luna Pérez, Irineo Sánchez Román, América Martínez García y Martin Manuel López Reyes, el legislador minatitleco dijo que revisarán sus planteamientos para explorar conjuntamente posibles alternativas de solución.


Comparte