Reportan la desaparición de 5 personas en Veracruz durante las últimas horas

Comparte

Redacción

Durante las últimas horas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz reportó 5 desapariciones en la entidad.

Por la noche del miércoles 6 de abril fue difundida la ficha de desaparición del joven Luis Alberto Reyes de la Cruz, de 19 años, a quien se le perdió el rastro en el puerto de Veracruz. Mide 1.60 metros, tiene tez morena; ojos café oscuro; y cabello negro, corto y lacio.

En Agua Dulce fue reportada la desaparición, este jueves, de la joven Yosabeth Torruco Sahagún, de 18 años. Mide 1.53 de estatura; ojos café oscuro; piel morena clara; y cabello lacio, corto y tenido de pelirrojo.

En la zona de Xalapa se consignó la desaparición de Marina Valdivia Chávez, de 47 años, quien presenta como seña particular una mancha en el cuello; y ausencia de dientes molares y caninos.

En Medellín se reportó la desaparición del menor Elí García Reyes. Tiene 14 años; piel morena clara; cabello negro, crespo y corto; y un lunar en el cuello del lado derecho.

En Río Blanco se informó sobre la desaparición de Carlos Castañeda Flores, de 59 años, quien tiene el cabello entrecano, crespo y corto; mide 1.60 de estatura; y como señas particulares tiene nariz aguileña; boca mediana con labios mixtos.


Comparte