PJEV resguarda parque vehicular por jornada electoral

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver.- El Poder Judicial del Estado puso bajo resguardo el parque vehicular de la institución con motivo del Proceso de Revocación de Mandato, mismo que se llevará a cabo este 10 de abril.

La Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, constató las acciones de restricción para el uso de los vehículos oficiales y que los automóviles se mantengan en resguardo dentro de los recintos judiciales, desde este viernes 8 hasta el domingo 10 de abril.

La Contraloría General del Poder Judicial de Veracruz realizó acciones preventivas como la de verificar el seguimiento de la agenda de actividades en que se utiliza el parque vehicular asignado, así como validar el uso institucional de las unidades durante el periodo del 4 de febrero al 10 de abril de 2022, establecido como veda electoral.

Esto, con la finalidad de respetar las leyes electorales y mantener un clima de armonía durante el ejercicio democrático que se registrará a nivel nacional.

A la verificación acudió la Directora General de Administración, Maestra Joana Marlen Bautista Flores y el Director de Auditoría, Control y Evaluación de la institución, Luis Alberto González Landero.


Comparte