Con votación histórica, el pueblo respaldó la continuidad del Presidente López Obrador: Cecilia Guevara

Comparte

Redacción Hora Cero

Con una votación histórica, Veracruz y México respaldó la continuidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador; la derecha y los conservadores una vez más quedaron moralmente derrotados porque el pueblo está a favor de la transformación de la nación y no de quienes por décadas los traicionaron, expresó la diputada local Cecilia Guevara, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.

La Legisladora afirmó que no hay cabida para los gobiernos del pasado, para los políticos que sólo se enriquecieron y hundieron al pueblo en la miseria; México reiteró este domingo su deseo de seguir con este proyecto humanista en donde es una realidad el dicho: primero los pobres.

Cecilia Guevara felicitó a los miles de hombres, mujeres y jóvenes porque a través de su voto se expresaron a favor de consolidar esta nueva etapa de esperanza y de bienestar que vive México, gracias a un gobierno humanista y transformador que le apuesta al rescate de la soberanía nacional en todos los sentidos.

“Tenemos un Presidente humanista que es respetado y respaldado por el pueblo porque este gobierno no ha fallado en la construcción del bienestar, la paz y la seguridad; los resultados de esta Consulta Popular de Revocación de Mandato son a favor de continuar esta profunda transformación hasta lograr un México progresista e incluyente», indicó.

En tres años, dijo, se ha avanzado mucho en la reconstrucción de la nación, se ha incluido a los sectores olvidados y los recursos se aplican a favor del pueblo; se castiga la corrupción y se recupera la soberanía energética, PEMEX y CFE, para darle un nuevo futuro a México.

Nuestra gente, apuntó Guevara Güembe, se ha dado cuenta que sí se puede tener buenos gobernantes y cuando éstos traicionan, ahora se cuenta con un instrumento para quitarlos. Esta Consulta fue exitosa y marca un antes y un después, porque ya el pueblo no tendrá que soportar años de gobiernos nefastos, los podrá quitar a la mitad de sus mandato.


Comparte