Sin incidentes en jornada de revocación de mandato: FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

Cumpliendo las instrucciones de la Fiscal General, los Fiscales Regionales efectuaron recorridos de supervisión por unidades y sub unidades de procuración de justicia, a fin de cerciorarse  que las y los ciudadanos recibieran  atención en caso de que se requiriera en todo el territorio estatal, durante la jornada de Revocación de Mandato.

 

Una vez concluida la jornada, se reporta sin incidentes en las siete regiones en las que se encuentra dividido el estado para su atención;  zona Centro-Xalapa, zona Centro-Cosamaloapan, zona Centro-Veracruz, zona Centro-Córdoba, zona Norte-Tuxpan, zona Norte-Tantoyuca y zona Sur-Coatzacoalcos.

 

La Fiscal General reconoce el compromiso de las y los colaboradores operativos del organismo autónomo, fiscales, policías ministeriales y peritos, quienes cumplieron su obligación con diligencia en beneficio de la población, así como a las y los funcionarios y colaboradores que cumplieron con su deber cívico.

 

De igual manera celebra que las y los veracruzanos contribuyeran en este ejercicio de democracia participativa con entusiasmo y responsabilidad.


Comparte