Fin de semana de artesanías y productos culinarios en el Centro Cultural Atarazanas

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a visitar el Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios, que se llevará a cabo el sábado 16 y el domingo 17 de abril, en horario de 10:00 a 19:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas.

El Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios tiene el propósito de difundir y promover el trabajo que realizan las artesanas, artesanos y productores de agroalimentos de las diversas regiones del estado de Veracruz, así como contribuir a la reactivación económica del sector artesanal, bajo un esquema de comercio justo, sin intermediarios.

Siguiendo todas las medidas de prevención sanitaria, las y los asistentes podrán admirar y adquirir artículos de cestería, alfarería, textiles, tallado en madera y cerámica, así como toritos, café, mermeladas, frutos secos y salsas, entre otros productos regionales selectos, elaborados con técnicas tradicionales y recetas originales en las que se plasma el conocimiento heredado de generación en generación.

El IVEC reitera la invitación a visitar el Mercado de Artesanía Tradicional y Productos Culinarios los próximos 16 y 17 de abril, de las 10:00 a las 19:30 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Atarazanas. Conoce todas las actividades de este recinto cultural en la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.


Comparte