Sigue sumando puntos en Copa Notiauto, la piloto veracruzana Laura Sanz

Comparte

Redacción Hora Cero

La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz se dijo contenta por haber sumado puntos en su participación este sábado en la tercera fecha de Copa Notiauto, realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Sanz Ortiz se ubicó en la séptima y octava posición de las dos carreras efectuadas en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, por las condiciones imperantes de la competencia, la veracruzana se dijo satisfecha y toma positivamente el aprendizaje obtenido al correr en lluvia en la edición nocturna.

“Una carrera de aprendizaje y de nueva experiencia al correr en edición nocturna, nos tocó lluvia, para mi fue la primera vez; el auto era díficil de controlarlo y díficil de manejarlo por los encharcamientos que se hacen en la pista, todos intentabamos poder llevar el auto sobre la pista. Traíamos otra expectativa de la carrera, analizando la situación, no nos fue tan mal, quedamos en séptimo y octavo lugar; logramos terminar delante de muchos otros autos pero es una experiencia nueva para mi de la cual tengo mucho que aprender», agregó.

Laura Sanz y Armando de la Mora agradecen el apoyo brindado a la Escudería Sanz Racing Team, por patrocinadores, familiares y amigos.


Comparte