Bares incumplen normas municipales

Comparte

Juan David Castilla

Vecinos del barrio de El Dique, de esta ciudad de Xalapa, denunciaron que los bares de la zona incumplen las normas municipales.

Exigieron al ayuntamiento que supervise la operación de este tipo de establecimientos para garantizar que cumplan los reglamentos y las normas municipales.

El jefe de manzana Constantino Villa Rivas acusó que el bar “Morena mía”, ubicado en la esquina de las calles Dique y Boca Negra, emite mucho ruido y molesta a los vecinos.

“Logramos que se clausurara un bar muy molesto que se llamaba Mezcalito pero en el mismo local pusieron otro que se llama Morena Mía. Sigue a la intemperie, escándalo y las autoridades no dicen nada”, expresó.

Los pobladores han solicitado una audiencia con el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil pero no han sido recibidos.

“Las autoridades no han hecho nada para los ciudadanos decentes. Exigimos que se respete la normatividad. Nuestra molesta son los escándalos, las borracheras y la falta de control. En el Senses salían las nenas bien borrachas a las siete de la mañana”, añadió Villa Rivas.

Desde hace varios años los vecinos se organizaron para exigir a las autoridades municipales que regulen a los bares y cantinas de la zona.


Comparte