Instalan módulo de vacunación contra Covid-19 en Palacio de Gobierno

Comparte

Juan David Castilla

Este martes 12 de abril fue instalado un módulo de vacunación contra Sars-Cov-2 (Covid-19) en bajos de Palacio de Gobierno para que las personas que lo requieran completen su esquema.

El puesto estará hasta el próximo sábado 16 de abril, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Para vacunarse es necesario presentar los certificados de las dosis anteriores y, en caso de refuerzo, contar con el esquema completo de vacunación no menor a cuatro meses.

La Secretaría de Salud de Veracruz lanzó una convocatoria para la población de Xalapa y Banderilla para acudir a la jornada de vacunación este martes 12 de marzo, como último día para rezagados, refuerzos y adolescentes de 14 a 17 años.

La sede es el Complejo Deportivo Omega, ubicado sobre la calle Miguel Barragán número 32, de la zona centro de Xalapa, donde se recibe a la gente en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

En este módulo es necesario presentar el folio de vacunación, la credencial para votar, CURP, comprobante de domicilio reciente y, en caso de segunda dosis, comprobante de la primera aplicación.

También en caso de refuerzo debe contarse con el esquema completo de vacunación no menor a cuatro meses.

Se contabilizan más de 178 mil casos positivos acumulados de Covid-19 en el estado de Veracruz. Además hay 400 positivos y 144 sospechosos.


Comparte