FGE reporta 6 mandamientos judiciales, 8 detenciones en flagrancia y localización de 8 personas en las últimas 24 horas

Comparte

Redacción Hora Cero

En instalaciones del DIF  municipal de Colipa, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en donde informó que en las últimas 24 horas fueron cumplimentados seis mandamientos judiciales, ocho detenciones en flagrancia y la localización de ocho personas reportadas como desaparecidas.

 

Se reportaron las siguientes sentencias:

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, obtuvo una sentencia condenatoria de 26 años y 8 meses de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas en Córdoba.

La Fiscalía Regional Veracruz, obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado en la Ciudad de Veracruz.

Vinculaciones a proceso:

Fiscalía Regional Tuxpan, una vinculación por homicidio doloso calificado en Álamo; Fiscalía Regional Cosamaloapan, dos vinculaciones, ambas por los delitos de secuestro agravado, lesiones dolosas calificadas, robo agravado y detentación de vehículo robado en San Andrés Tuxtla; Fiscalía Regional Veracruz, dos vinculaciones, una por delito contra la salud y robo específico, y otra por despojo, ambas en Veracruz; Fiscalía Regional Córdoba tres vinculaciones por el delito de amenazas, en Orizaba.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, dos vinculaciones a proceso por violencia familiar, una en Coatzacoalcos y otra en Tierra Blanca; en Martínez de la Torre, vinculación por pederastia agravada; dos en Córdoba, por lesiones dolosas y violencia familiar y una vinculación en Chicontepec, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Imputaciones obtenidas:

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro, dos imputaciones por secuestro agravado en Tuxpan; Fiscalía Regional Tuxpan, una imputación por lesiones dolosas calificadas en Álamo.

Mandamientos judiciales cumplimentados:

La Policía Ministerial, Delegación Regional Xalapa, cumplimentó un mandamiento judicial, por el delito de feminicidio en Martínez de la Torre.


Comparte