Continuará módulo de vacunación contra Covid en Palacio Municipal de Córdoba durante días de asueto

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (13 de abril de 2022). – Ante la buena respuesta por parte de la ciudadanía, la Jurisdicción Sanitaria 6 en colaboración con la coordinación de Salud Municipal, informan que del 14 al 17 de abril se instalará un módulo contra Covid con horario de 9:00 a 14:00 horas en los bajos del Palacio Municipal.
Durante estos días de asueto se colocará el biológico a la población que requiera segunda o tercera dosis de refuerzo de las vacunas Astra Zenaca, Pfizer y Cansino. Es por eso que extendieron la invitación a toda la población mayor de 18 años para que acuda al llamado, para ello, deberán presentar su formato impreso, así como los comprobantes de las vacunas anteriores, tomando en cuenta que debe haber pasado cuatro meses desde su última inoculación.
Para poder descargar e imprimir los formatos deberán ingresar a la dirección www.mivacuna.salud.gob.mx en donde podrán encontrar la información de sus esquemas, así como registrarse para esta dosis o enviar su CURP al número con WhatsApp 5617130557.
La coordinadora de Salud del Ayuntamiento, Adriana Arteaga Vega, informó que este miércoles se aplicaron 318 vacunas tanto de la Jurisdicción Sanitaria 6 como del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Comparte