Urge Toño Luna a empresa siniestrada a resarcir daños en viviendas de Puente Nacional

Comparte

Redacción Hora Cero

Ante los daños registrados en viviendas de seis familias de la colonia La Joya, por el siniestro ocurrido el pasado lunes en instalaciones de la empresa Ecoentorno, el diputado local Antonio Luna Rosales urgió a las autoridades competentes a garantizar se cubran las indemnizaciones pertinentes a los afectados lo antes posible.

Toño Luna, representante del Distrito XIII, se comprometió con las familias afectadas a intervenir, desde la esfera de su competencia, para que la empresa cumpla con el pago de daños en las casas-habitación, así como las pérdidas en artículos y enseres domésticos.

El Legislador de Morena escuchó a los damnificados por el incendio de la bodega y se reunió con autoridades municipales para conocer las acciones emprendidas para definir responsabilidades civiles.

“Por la tarde de este miércoles, personal de las autoridades correspondientes en los tres órdenes de gobierno realizaron una inspección en el lugar del siniestro, lo que permitirá determinar lo ocurrido y deslindar las responsabilidades civiles, así como el pago de indemnizaciones”, dijo.

Confió en la inmediata intervención de más autoridades federales y estatales para dar certeza jurídica a los afectados y gestionar la pronta reparación de daños.

Toño Luna reconoció la respuesta dada por autoridades de Protección Civil y los diversos cuerpos de auxilio que acudieron de inmediato para combatir el siniestro evitando que éste causara mayores daños en la colonia La Joya, así como para resguardar en lugares seguros a la población.


Comparte