PVEM Veracruz se suma al proyecto Hagamos Región con Tamaulipas

Comparte

Redacción Hora Cero

El Partido Verde en Veracruz se sumó al Foro Democracia Participativa: Industrial y Turismo, que integran las propuestas del candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT al Gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con la intención de impulsar una agenda conjunta; “Hagamos Región» entre Veracruz y Tamaulipas.

 

A invitación del dirigente estatal del vecino estado, Manuel Muñoz, el Verde Veracruz cerró filas con el candidato de la coalición Juntos Vamos a Hacer Historia para el Gobierno de Tamaulipas, ya que se trata de un estado vecino y con una permanente interacción entre la población del norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas, dijo la dirigente veracruzana, Eleaney Sesma.

 

El Comité Estatal del Partido Verde en Veracruz, acompañó al candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT al Foro Ciudadano del Agua que se realizó en puerto de Tampico para plantear la problemática y solución del vital líquido ya que ambos estados comparten cuerpos de agua de importancia en la región.

 

El foro fue organizado por el Comité Estatal del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muños Cano con la participación de la militancia de MORENA y el PT, así como de organizaciones ciudadanas y sociales del estado.

 

“La presencia de Veracruz es para refrendar el apoyo a nuestro candidato en su proyecto de gobierno ya que el agua es un tema importante para el sur y centro de Tamaulipas y Norte del Estado de Veracruz y se requiere de la intervención de todos y la presencia de la Comisión Nacional del Agua para atender de fondo este tema”, dijo la dirigente del Verde en Veracruz.


Comparte