12 mandamientos judiciales, 7 detenciones en flagrancia y localización de 4 personas, reporta FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

En las instalaciones de la Guardia Nacional  en la ciudad de Veracruz, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en donde informó que en las pasadas 24 horas fueron cumplimentados 12 mandamientos judiciales, siete detenciones en flagrancia y la localización de cuatro personas reportadas como desaparecidas.

Vinculaciones a proceso:

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, una vinculación por secuestro agravado; Fiscalía Regional Veracruz, vinculación por abuso de confianza en Veracruz; Fiscalía Regional Tuxpan, vinculación por el delito de encubrimiento por receptación en Tihuatlán.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, vinculación por pederastia agravada en Poza Rica.

Imputaciones obtenidas:

Fiscalía Regional Tuxpan, una imputación por los delitos de  lesiones dolosas, privación de la libertad y robo de vehículo en Poza Rica.

Mandamientos judiciales cumplimentados:

Fiscalía Regional Coatzacoalcos, cuatro mandamientos judiciales, dos por lesiones dolosas calificadas y amenazas en Nanchital y dos por delito contra la salud en Agua Dulce; Fiscalía Regional Veracruz, una por lesiones calificadas y una por pederastia, ambas en la ciudad de Veracruz.


Comparte