Invertirá Ayuntamiento de Córdoba 44.9 mdp en rehabilitación de calles

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver.- Durante el ejercicio fiscal 2022 el Ayuntamiento de Córdoba invertirá 44 millones 969 mil 003.9 pesos para un total de 23 obras de rehabilitación de vialidades tanto de pavimento asfáltico como de concreto hidráulico en partes afectadas por baches en la ciudad.
Al ser una de las peticiones de la ciudadanía, la dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal realizó una radiografía de los lugares que necesitaban con urgencia la reparación de calles, entre las que destacan colonias como El Dorado, San Nicolás, Miguel Hidalgo, Ricardo Flores Magón, México, Indeco Toxpan, Nuevo Toxpan, San Cayetano, Nuevo Córdoba, Agustín Millán, los bulevares: la Usbi, el 5 de Mayo y el Córdoba-Fortín.
El Programa General de Inversión se dividirá entre el bacheo, rehabilitación y la construcción del pavimento tanto con recursos provenientes del FIMS como del Fortamun-DF.
«No vamos a simular tapar esos baches que inundan nuestra ciudad o colocar la primera piedra de obras que a nadie beneficien. Vamos a entrarle en verdad a la rehabilitación de nuestras calles, del centro, sus colonias y fraccionamientos», dijo el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores.


Comparte