Convoca Antorcha a Torneo Estatal de Voleibol

Comparte

Redacción

Con el propósito de masificar el deporte entre las clases populares del estado, el Movimiento Antorchista, a través de su comisión deportiva, abrió la convocatoria de Torneo Estatal de Voleibol 2022, mismo que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en las instalaciones del deportivo “Antorcha” en el puerto de Veracruz, en la colonia Unión Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya 4.

En el encuentro deportivo que se llevará a cabo en uno de los deportivos más importantes de la ciudad de Veracruz, se espera la participación de más de 20 clubes de voleibol con deportistas de diferentes edades que, hasta antes de la pandemia, se reunían año con año en las instalaciones de unidad deportiva para celebrar este torneo.
Así lo anunció José Humberto Aguirre Arregui, responsable del trabajo deportivo del Movimiento Antorchista en el estado, quien además destacó que el torneo se llevará a cabo en las ramas femenil y varonil, ambas en las categorías Juvenil A, B y C, así como en la 1era Fuerza.

“Ante el poco apoyo a la práctica del deporte por parte del gobierno federal y estatal y de los recientes recortes a este sector, Antorcha continua firme en su objetivo de masificar el deporte. Nosotros conocemos la importancia que tiene este para poder construir una sociedad mejor, una más rica y equitativa, por eso es que este tipo de torneos son tan importantes dentro de nuestro trabajo. Paramos un par de años porque las condiciones que impuso la pandemia así nos lo indicaron, pero ya estamos de vuelta con más torneos estatales, seguimos trabajando en todas las disciplinas”. Declaró el Aguirre Arregui.

Asimismo, dijo que los equipos de voleibol pueden conocer la convocatoria a través de las redes oficiales del Movimiento Antorchista Veracruz. “La convocatoria ya está abierta y esperamos a todos los equipos que conocen la calidad deportiva que hay dentro de estos torneos estatales de voleibol”. Puntualizó.


Comparte