Apoya diputado Roberto San Román a familias afectadas por estiaje en Tantoyuca

Comparte

Redacción Hora Cero

Ante la temporada de estiaje que afecta las fuentes de abasto de agua para las familias de la cabecera municipal de Tantoyuca, el diputado local Roberto San Román, junto con la Comisión Estatal de Agua de Veracruz (CAEV), llevaron ayuda para que los hogares del fraccionamiento Dos Arroyos no se queden sin el líquido.

El Legislador por el Distrito local II, con sede en esta cabecera, expresó su interés de apoyar a más conjuntos habitacionales ante las solicitudes que le ha presentado la población, pero al mismo tiempo buscar soluciones junto con las autoridades competentes para que se le garantice un abasto regular del agua.

“Sabemos que la temporada de sequía es difícil, pues los pronósticos de lluvias marcan niveles mínimos, en comparación al año pasado, por lo que ya se trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales en la creación de estrategias que permitan apoyar no sólo a Tantoyuca, sino a todo el Distrito II.

Exhortó a las familias a cuidar de manera racional el líquido, invitando a la población a sumarse a este movimiento para llegar a más familias y abastecerlas del agua suficiente para atender sus necesidades básicas.

Agradeció el respaldo del titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Tantoyuca, Macario Santos Redondo, por sumarse a esta acción a favor de las familias, así como para buscar soluciones que garanticen regularizar el abasto del líquido a los tantoyuquenses.


Comparte