Anuncian atractiva bolsa de premiación del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022

Comparte

Redacción Hora Cero

El director de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado confirmó la gran bolsa de premiación que se brindará a los ganadores de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022, del 26 al 28 de mayo.

“Este año tenemos una atractiva bolsa de premiación, tendremos nuestra categoría Catch & Release va creciendo año con año. Este año tendremos un primer lugar de 200 mil pesos, un segundo lugar de 150 mil pesos y un tercer lugar de 100 mil pesos; esto es para los ejemplares que pasen de la talla mínima y que por lo tanto sean pesados y colgados. Por otro lado, tenemos una bolsa mínima garantizada de 150 mil pesos a repartir entre las liberaciones que se registren durante el torneo, esto es algo que hemos venido haciendo desde hace varios años; fuimos pioneros en el tema de la liberación y de la conservación de la especie», agregó.

Las inscripciones son de 7 mil 500 pesos por caña/pescador y habrá sorpresas, una rifa especial de un equipo de pesca Sabalero, el cual será sorteado entre los primeros inscritos. Las bases están disponibles en sus  redes sociales.

El director de torneos del Club de Yates Veracruz también resaltó la iniciativa que toman de galardonar este año, a mujeres pescadoras veracruzanas.

“Estamos de regreso con la actividad de los torneos de pesca para este 2022, como siempre el Club de Yates Veracruz en la organización de los mejores torneos de pesca y este año muy contentos porque hemos decidido honrar a las mujeres pescadoras, porque las mujeres también pesca y porque en la pesca deportiva hay lugar y espacio para las mujeres, para los niños y para las familias. Hay grandes mujeres pescadoras en Veracruz que al paso de los años han hecho historia en los torneos y fuera de torneos y han colgado ejemplares. Empezamos con el Torneo del Sábalo de Plata del 26 al 28 de mayo en las instalaciones de Marina Veramar, honrando con mucho gusto a una gran pescadora, conocida por muchos de nosotros como “La Patrona”, la señora Edith Reyes Simón”, expuso Gregorio Chedraui Bolado.

“La Tradición Continúa” … En esta edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 siguen confirmando participación, destacados pescadores deportivos nacionales e internacionales que año con año hacen del certamen, un éxito rotundo.

Club de Yates Veracruz agradece a patrocinadores y a pescadores deportivos por fortalecer con su participación el histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, desarrollado anualmente por el Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz


Comparte