Imparte UECS capacitación en materia de engaño telefónico a personal del ayuntamiento de Córdoba

Comparte

Redacción Hora Cero

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), impartió capacitación a servidores públicos del Ayuntamiento de Córdoba, así como a personal que labora en el sector hotelero.

Con el objetivo de erradicar los ilícitos que son cometidos a través de medios telefónicos y fomentar las prácticas del auto cuidado, el departamento de negociación en secuestro perteneciente a la UECS, capacitó en materia de engaño telefónico al personal integrante del Centro de Control, Comunicación y Computo C-3, perteneciente al Ayuntamiento de Córdoba; así como a las personas que laboran en el hotel Holiday Inn en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las personas que recibieron capacitación, fueron dotadas de herramientas para permitirles detectar la posible comisión de este delito dentro de su labor diaria, permitiéndoles contrarrestar cualquier situación que pudiera afectarlos en su ámbito laboral y personal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso continuar trabajando para generar un ambiente de paz entre las y los veracruzanos.


Comparte