Realizó IVEC actividades para las infancias en el Teatro de la Reforma

Comparte

Redacción Hora Cero

En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, el Instituto Veracruzano de la Cultura realizó una visita guiada por el Teatro de la Reforma y presentó la función de títeres Sr. Punch y Judi, ambas actividades dedicadas a las infanciasEl programa se llevó a cabo este viernes 22 de abril a las 18:00 horas, en las instalaciones del emblemático recinto cultural veracruzano.

Con el propósito de generar un espacio de convivencia en el que niñas, niños y los adultos que los acompañan puedan vivir el teatro de una manera diferente, el IVEC realizó Niñas y niños al teatro, actividad especial en la que las y los asistentes pudieron recorrer el Teatro de la Reforma acompañados de un guía, quien les habló acerca de la arquitectura de este recinto dedicado a las artes escénicas.

Posteriormente, la compañía teatral La ensalada, dirigida por Silvia Ouviert, presentó la función de teatro guiñol Sr. Punch y Judiuna obra que narra los retos a los que se enfrentan las y los artistas escénicos antes de cada actuación. Se trata de una historia llena de amor, improvisación y mucha diversión dirigida al público de todas las edades.

El Instituto Veracruzano de la Cultura agradece la asistencia del público al recorrido guiado y la función teatral de Niñas y niños al teatro. Para consultar la programación completa del Teatro de la Reforma visita la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y conoce todas las actividades del IVEC en su página web oficial: www.ivec.gob.mx.


Comparte