Trae el presidente López Obrador más proyectos que generarán bienestar en Veracruz: diputada Adriana Esther Martínez

Comparte

Redacción Hora Cero

Al asegurar que Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que ha tenido México, un líder mundial, la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez anunció más proyectos que generarán bienestar para todas y todos los veracruzanos, gracias a la gran gestión del Presidente que este viernes se reunió con habitantes de la comunidad Felipe Carrillo Puerto (Paso Largo).

La Representante del Distrito local VII, acompañó al Presidente de México en su gira de trabajo por la región, en la que recorrió junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la red carretera y dio órdenes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para acelerar las obras de rehabilitación de las carreteras federales.

“Vienen más acciones en favor de la seguridad, turismo, economía e infraestructura para Veracruz, por eso estamos muy contentos con su visita, expresando todo nuestro amor y respeto, porque él no está solo. Es un honor estar con Obrador”, dijo Adriana Esther en una breve entrevista con medios de comunicación.

“Aquí se viene a trabajar para todos las y los veracruzanos, por eso desde el Congreso del Estado seguiremos refrendando nuestro compromiso con el pueblo, siguiendo el ejemplo de nuestro gran líder y Presidente, así como del Gobernador”, expresó.


Comparte