Participan Paul Martínez y Gisela López en “Reciclón de Llantas”, en Banderilla

Comparte

Redacción

Banderilla, Veracruz.- Con el correcto destino de las llantas viejas se puede mejorar la imagen urbana de los municipios pero, sobre todo, se contribuye a tener ambientes sanos y se protege la salud de la población, expresó el diputado local Paul Martínez Marie, presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.

El Legislador por el Distrito de Perote, junto con la diputada Gisela López López, acudió al banderazo de la campaña “Reciclón de Llantas”, organizado por la Secretaría del Medio Ambiente de Veracruz, en coordinación con el alcaldía de Banderilla.

“Con la participación de ayuntamientos, sector empresarial y la población, se mejora sustancialmente la imagen urbana y la salud pública de los municipios y sus alrededores. Felicito al presidente David Sangabriel Bonilla y sus ediles, por promover la cultura del cuidado y protección del medio ambiente”, expresó Paul Martínez Marie.

Fue un gusto, dijo, saludar a mi compañera diputada, Gisela López López, así como a la subsecretaria de Cambio Climático y Gestión Ambiental de la SEDEMA, Andrea Karolina Hernández, y a la directora de Vinculación Social y Cultura ambiental, Brenda Joan Soto, por encabezar esta campaña a favor del ambiente.


Comparte