Javier Herrera se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández

Comparte

Redacción Hora Cero

Al reunirse con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde, Javier Herrera Borunda reconoció en su función pública el espíritu democrático con una noción política de apertura a las distintas plataformas políticas de México.

 

Este lunes, el político veracruzano sostuvo un encuentro con el responsable de la política interior del país, con el propósito de robustecer los canales de comunicación política con el gobierno de México en el contexto de las campañas por seis gubernaturas en el país que se disputarán en junio próximo..

 

Con la representación del Partido Verde, Herrera Borunda destacó la labor de Gobernación para enriquecer el diálogo, “el Secretario, está atendiendo las diferentes alternativas ideológicas, hace de nuestro sistema político una verdadera democracia”.

 

Dijo que con una visión democrática, desde Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es el claro ejemplo de está noción de política que fortalece así el rumbo de nuestra Nación al coordinar esfuerzos colectivos para escuchar y atender a las diferentes plataformas ideológicas que se expresan en el marco jurídico electoral y partidista del país.

 

Expresó que el político tabasqueño, que ocupa el segundo cargo más importante en el país, es un ejemplo de ese ideario político de hombres responsables que coordinan esfuerzos colectivos para garantizar el bienestar de una nación y que como consecuencia se traduce en el progreso común.

 


Comparte