Asegura SSP ocho vehículos en cinco municipios

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró ocho unidades vehiculares, de las cuales cinco contaban con reporte de robo; además detuvo a una persona por conducir un vehículo con placas sobrepuestas, en eventos registrados en en los municipios de Alvarado, Manlio Fabio Altamirano, Medellín de Bravo, Soledad de Doblado y Veracruz.

Del 21 al 25 de abril, durante recorridos preventivos realizados en los cinco municipios fueron localizados un vehículo Nissan Versa, placas XZT543A; una Chevrolet Blazer (XX38748), un automóvil Ford ( YEA574A), un Nissan D22 Pick Up (XN2461A) y una motocicleta Treck Wangye (NIV LFFWJ01CXBCA01066) que contaban con reporte de robo.

Además fueron aseguradas dos motocicletas: una Bajaj Pulsar (NIV MD2A36FZ0ECC03672) y una Italika (NIV 3SCPDTEE8L1025385) que presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

En el municipio de Alvarado, los oficiales detuvieron a Henry Leonardo “N”, por conducir una motocicleta Yamaha (RZK7R) con placas sobrepuestas.

El detenido y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.


Comparte