Se reportan solo daños materiales por tormenta en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver. – La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) reportó que tras la tormenta registrada la tarde-noche de este lunes, hasta el momento no hay registro de personas lesionadas, aunque sí dejó daños materiales con la caída de árboles, anuncios y el destechamiento parcial del Beisborama, así como de algunas viviendas.
Tras la fuerte lluvia, la caída de granizo, y las rachas de viento que provocó daños, el área de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal realizaron recorridos a las zonas afectadas de acuerdo a los reportes ciudadanos; se continúan valorando.
El director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán Enrique Morales Tolentino, indicó que en el Beisborama se suscitó el destechamiento de láminas, aunque no representó daños a terceros, por lo que se procedió a acordonar el área sobre la avenida 22 de la colonia Toxpan, se cerró el paso vial y se resguarda la zona para prevenir algún incidente.
Hasta el momento se tiene reporte de seis árboles caídos, uno de ellos en el parque San José, y otros más en la colonia San Dimas, Arboledas, Lázaro cárdenas y frente al parque de Floricultura, aunque sin daños a personas o vehículos. En cuanto al anuncio caído sobre la avenida 5 con calle 11, éste fue levantado y la vialidad se restableció.


Comparte