Mesa de redacción

Comparte

Xalapa y Ahued

Enrique Yasser Pompeyo

La experiencia de Ricardo Ahued Bardahuil sigue dando frutos. No se trata sólo de resultados tangibles como obras que se entregan en tiempo récord o el embellecimiento de la ciudad, a través del mantenimiento de las áreas verdes y otras acciones de remozamiento de la imagen urbana.

En esta ocasión nos referimos a lo intangible, a la percepción ciudadana que, al final de cuentas, es lo que vale, pues la labor de un alcalde no se debe a nada ni nadie más que, precisamente, la ciudadanía.

De acuerdo con un documento publicado por Rubrum, empresa dedicada a la realización de encuestas en materia política, Ricardo Ahued Bardahuil es reconocido como el mejor alcalde de una ciudad capital en México, de manera especial, en materia de cercanía con la gente.

Además, se le coloca en el segundo puesto por cuanto hace a servicios públicos y dentro de los primeros cinco en desempeño. Así que, a escasos cuatro meses de administración, Ricardo Ahued ha demostrado por qué llegó a donde llegó y cuál es su compromiso con Xalapa.

Con experiencia legislativa, en cargos dentro de la administración federal y un periodo anterior como alcalde, Ricardo Ahued regresa a la capital veracruzana a poner su experiencia al servicio de las y los xalapeños, quienes hoy se lo agradecen y reconocen.

CONSEJO EMPRESARIAL

Este miércoles, el Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa invita a la conferencia de prensa “Por Nuestra Vialidad” que impartirá el ingeniero Héctor Sandoval Quezada. La cita es en el Casino Xalapeño en punto de las 11 de la mañana.

enriquepompeyo@hotmail.com


Comparte