Anuncia Altotonga encuentro de futbol con leyendas de la Selección de México

Comparte

Redacción

En el marco de la Feria de Altotonga un nuevo comienzo, el próximo 8 de mayo se llevará a efecto un partido de fútbol que presentará a leyendas de la Selección Nacional.

El partido se celebrará a las 13:00 horas del 8 de mayo en el estadio Pancho Poza, de Altotonga.

De acuerdo con el anuncio municipal, alinearán el portero Adrián Chávez, quien brillara con el equipo América a finales de los ochentas y principios de la década de los noventas; en la defensa, Juan Hernández, quien jugara para Necaxa, América, Atlante y Monterrey; Efraín “Cuchillo” Herrera, ex del Atlas, América, Necaxa, Toluca y Pachuca; y Víctor Gutiérrez, quien defendiera a los equipos de Cruz Azul, Jaguares y Necaxa.

Jugarán en el mediocampo, Porfirio Jiménez, a quien se recuerda por su paso por Cruz Azul; Johan Rodríguez, de Cruz Azul, Santos, Necaxa, Morelia y Querétaro; y Juan Carlos “More” Mosqueda, centrocampista de América, Santos, Necaxa, Lobos Buap y Veracruz.

En la delantera están anunciados Paco Uribe, quien militara en UNAM, Atlante, León, América, Puebla, León y Veracruz, el club en el que se retiró de las canchas; y Pedro Duana, de Cruz Azul, Atlas, Santos y Pachuca.

El equipo será reforzada por Eduardo Bacas, mediocampista argentino que brillara en Rosario Central, para jugar posteriormente en América, Neza, Tampico-Madero y Tigres, donde finalmente se retiró en 1991.

Será un espectáculo para los aficionados al balompié en el marco de la Feria de Altotonga, municipio ubicado a menos de 70 kilómetros de la capital veracruzana.


Comparte