En la Comisión Permanente, y “a ras de suelo”, Sergio Gutiérrez Luna multiplica esfuerzos por Veracruz

Comparte

Redacción Hora Cero

La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión se instaló este viernes, sesionará durante este receso en el Senado de la República, explicó el veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, quien expresó que es un honor compartir espacios con su amiga, la senadora, Olga Sánchez Cordero.

Anoche concluyó el segundo periodo ordinario donde sesionaban todos los diputados e inició un periodo de receso. Sin embargo, sin descanso, el legislador veracruzano continuará con su actividad parlamentaria durante esta etapa, ahora en el Senado, sede de la Comisión Permanente.

Este viernes, las y los senadores junto a las y los diputados eligieron a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, donde compartirán espacios la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

De esta manera, Gutiérrez Luna dijo que seguirá multiplicando sus esfuerzos para mantener abierta las puertas de la Presidencia de la Cámara de Diputados para el Pueblo; realizar las actividades en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y continuar con sus jornadas de trabajo en Veracruz con el pueblo en general, simpatizantes de la Cuarta Transformación y sus compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional.


Comparte