Conmemoran autoridades de Córdoba 136 Aniversario del Día del Trabajo

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver.- Con un acto cívico en la explanada del parque 21 de Mayo, autoridades municipales e integrantes de los sindicatos al servicio del Ayuntamiento conmemoraron el 136 Aniversario del Día del Trabajo.
El izamiento y los honores a la Bandera estuvieron a cargo del Presidente Municipal de Córdoba, Juan Martínez Flores, posteriormente, el juramento al Lábaro Patrio fue llevado por la trabajadora del Ayuntamiento, Maribel Espinoza Fonseca.
Durante este acto, participaron los representantes de los sindicatos al servicio del H. Ayuntamiento de Córdoba: CROC, CROM y UMAC lidereados por Javier Ramos Bozziere, Javier Toscano López y Antonio Hernández Celis, respectivamente.
El glorioso Himno Nacional así como el Himno a Veracruz, fue entonado por la Banda de Música Municipal.
Mientras que el empleado municipal, Rafael Sánchez Rivera, estuvo a cargo de dar unas palabras alusivas a esta fecha tan importante para la base trabajadora y con el que se pretende lograr una reflexión sobre las condiciones actuales laborales de los trabajadores mexicanos, especialmente después de la pandemia.
Posteriormente, la comuna cordobesa se trasladó al parque Francisco I. Madero en donde se colocó una ofrenda floral y montaron una guardia de honor.


Comparte