Firma Presidente y Secretario de SSP convenio de coordinación para seguridad de Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver.- Con la firme intención de disminuir los índices delictivos en Córdoba, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, encabezó la firma del convenio de coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento, lo que traerá consigo mayores beneficios en materia de prevención y combate al delito en la ciudad.
Durante la reunión celebrada en las instalaciones del Mando Único entre el Presidente, Juan Martínez Flores, la Síndica, Vania López González y el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, se logró la firma de este convenio para garantizar la coordinación entre las corporaciones policiacas y brindar mayor seguridad a la población.
La primera autoridad de Córdoba, reconoció el esfuerzo de los cuerpos policíacos quienes día a día salen de su casa con la responsabilidad de resguardar la integridad y seguridad de los cordobeses. «Llevan una doble responsabilidad, cuidar su vida y la de sus vecinos», dijo.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, destacó la importancia de redoblar la vigilancia en la zona centro para evitar el incremento de la delincuencia y como parte del convenio, una vez que se gradúe la próxima generación de elementos, serán dispersados en esta zona.
Por último, para mejorar las condiciones de los elementos policiacos, se dio a conocer de la llegada de unidades y moto unidades para abonar al desempeño y dignificación de la función policial.


Comparte