Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba labores por día festivo; Limpia Pública trabajará con normalidad

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba informa a la ciudadanía que por disposición oficial este jueves 5 de mayo suspenderá labores administrativas, sin embargo, el servicio de Limpia Pública, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal operarán con normalidad.
Debido a la conmemoración del 5 de mayo por la Batalla de Puebla, las autoridades municipales realizarán un acto cívico en la explanada del parque 21 de Mayo a las 9:00 horas, por lo anterior, y en cumplimento a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo como descanso obligatorio, las actividades serán retomadas el viernes 6 de mayo a partir de las 8:30 horas.
El director de Servicios Municipales y Medio Ambiente, José Alfonso Palma Huchin, informó que la operatividad del servicio de Limpia Pública se mantendrá trabajando con normalidad en las 21 rutas diurnas, así como las 9 rutas nocturnas que comprenden en la ciudad, en la recolección de residuos sólidos que corresponden al día jueves.
Por otra parte, el área del Registro Civil mantendrá una guardia de 9:00 a 14:00 horas, donde las personas que lo requieran, podrán asistir a las oficinas ubicadas para extensión de actas de defunción y actas de nacimiento, dijo el oficial de la oficina Norman Jiménez Ramírez.
Por último, el área de Parquímetros informó que el cobro por estacionamiento público quedará suspendido, ya que por ley se considera inhábil, por lo cual, los usuarios podrán estacionarse sin realizar pago alguno, retomando su funcionamiento el viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas.


Comparte