Deporte, la mejor apuesta para el desarrollo social de la juventud: Adriana Esther Martínez

Comparte

Redacción Hora Cero

Para la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez el deporte es la mejor apuesta que pueden hacer las autoridades gubernamentales para contribuir al desarrollo social de la juventud, mediante el fomento a la autoconfianza, la interacción social e integración.

Tras la exitosa convocatoria del concurso «5to Mr. Tlapacoyan 2022, Campeonato de Fisicoconstructivismo y Fitness», patrocinado también por la representante del Distrito de Martínez de la Torre, Martínez Sánchez elogió a los atletas de alto rendimiento, puesto que cada uno en sus diversas disciplinas deportivas son ejemplo de constancia, determinación y voluntad, virtudes que los hacen un orgullo para Veracruz.

«En la Cuarta Transformación las y los deportistas cuentan con nuestro respaldo, porque han puesto en alto el nombre de Veracruz y México, han dado muestra del talento y capacidad competitiva que existe; por ellas y ellos sigue firme el objetivo de darles nuestro apoyo; las actividades físicas y deportivas nunca serán dañinas para la juventud, al contrario, los alejan de vicios y hábitos que no suman a su desarrollo», señaló.

En el certamen deportivo, organizado por Herberto Rojas Sosa, se contó con la participación de fisicoculturistas de Xalapa, Veracruz, Yecuatla,  Martínez de la Torre, Perote, Altotonga,Tlapacoyan, así como competidores del estado de Puebla, Tabasco y México.


Comparte