Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba labores en áreas administrativas por 10 de mayo

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (9 de mayo de 2022).- Debido a la conmemoración del Día de las Madres, este martes el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas, sin embargo, el servicio de Limpia Pública y personal de Protección Civil, Panteones, Tránsito y Policía Municipal mantendrán sus actividades con normalidad.
El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, indicó que el servicio de recolección de residuos se mantiene en las rutas programadas para el martes de 7:00 a 16:00 horas y de 20:00 04:00 horas, mientras que el barrido en las calles habituales es de 22:00 a 06:00 horas.
El director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, comentó que, en el caso de los elementos de Policía Municipal, Tránsito, así como Protección Civil se mantendrán en operatividad, especialmente por la visita a los cementerios.
«El personal operativo de Tránsito trabaja, sin embargo, el personal administrativo no, en caso que se haya realizado una infracción que amerite que se utilice la grúa y se lleve la unidad al corralón, su liberación sería hasta el miércoles», informó.
Por otra parte, el oficial del Registro Civil en Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, indicó que se mantendrá una guardia de 9:00 a 13:00 horas, donde las personas que lo requieran, podrán asistir a las oficinas ubicadas en los bajos del Palacio Municipal para la extensión de actas de defunción y registros oportunos en actas de nacimiento.
Por último, el área de Parquímetros dio a conocer que este 10 de mayo el espacio asignado para estacionamiento público será libre, por lo cual, queda suspendido el pago de este cobro a los usuarios, retomando su funcionamiento el miércoles en horario de 9:00 a 20:00 horas.


Comparte