Resalta Sergio Gutiérrez Luna la guía permanente de su madre

Comparte

Redacción Hora Cero

De la mano del cuidado y enseñanzas de su mamá, doña Argelia Luna López, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, valoró el papel de ella en su vida.

«Todo lo que soy, te lo debo a ti. Gracias mamá por tus enseñanzas, tu cariño, tu amor incondicional y tu guía ¡Soy bendecido por ser tu hijo! Te amo», es la expresión del legislador federal minatitleco.

En un homenaje a su señora madre, su sólida raíz minatitleca, con quien dio sus primeros pasos en la casa donde creció, Sergio Gutiérrez comparte recuerdos guardados en el baúl materno.

En Minatitlán, doña Argelia Luna, preserva aquellas fotos, prendas, juguetes recuerdos que le dieron al ahora Presidente de la Cámara de Diputados una sólida formación donde el esfuerzo, la disciplina, la solidaridad y el empuje son las características.

Este 10 de Mayo, el representante popular minatitleco, rinde un homenaje especial a las madres y refrenda su compromiso y empeño para que alcancen el mayor nivel de Bienestar en el proceso de Transformación.


Comparte