Invita IVEC a disfrutar de los “Sábados de concierto’’ en el Exconvento Betlehemita

Comparte

Redacción

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, invita a disfrutar de la programación de “Sábados de concierto”, que este fin de semana presenta un recital a cargo de la agrupación Linda Martz Project. La actividad se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas, en el auditorio del Exconvento Betlehemita.

Con el propósito de promover el trabajo de las y los músicos de la entidad veracruzana, esta emisión de “Sábados de concierto” contará con la participación de Linda Martz Project, agrupación que interpretará distintas composiciones de bolero, bossa nova, blues, folk y rock pop, entre las que se encuentran Blues del mar, de Gaby Moreno; Quizás, quizás, quizás, de Osvaldo Farrés; y Tú si sabes quererme, de Natalia Lafourcade.

El grupo está integrado por Linda Martz, estudiante de la carrera técnica en Educación Musical de la Escuela Libre de Música del IVEC; el bajista Ángel Santiago, la tecladista Natalia Cardoza y Juan Coba en las percusiones, quienes se han presentado en diversos espacios institucionales y privados del puerto de Veracruz.

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación al recital de Linda Martz Project el próximo 14 de mayo a las 18:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Exconvento Betlehemita. Conoce la programación completa del Exconvento Betlehemita en las redes sociales @ExCBetlehemita y consulta la variada oferta cultural del IVEC en el sitio web oficial www.ivec.gob.mx.


Comparte