Seremos de las primeras fuerzas políticas en 2024: Fuerza por México Veracruz

Comparte

Redacción

«A Veracruz le urge una renovación, urge una verdadera transformación y por eso estamos aquí y sin duda lo vamos a lograr», afirmó en conferencia de prensa el presidente de Fuerza x México en Veracruz, Eduardo «Tato» Vega, en el municipio de Coxquihui.
Al iniciar oficialmente su gira de trabajo por el norte de la entidad para reestructurar los comités municipales y delegados distritales, Tato Vega recalcó a la ciudadanía que tienen las puertas abiertas para ser parte de esta nueva corriente política.
«Seguimos impulsando la renovación de la clase política. No queremos más a los mismos de siempre, y eso le venimos diciendo a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios, a todos aquellos que les interese ser parte de esta corriente política, dijo.
Tato Vega subrayó que actualmente Fuerza x México Veracruz es la quinta fuerza política en el Estado, pero aseguró que están trabajando para convertirse en una de las primeras en el 2024.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes: la secretaria general del partido, Miriam Sánchez, la regidora del municipio de Coxquihui, Juana Pérez, el presidente del Comité Municipal, Albertino Rivera, el ex candidato a la Alcaldía de Coxquihui, Fernando Pérez y la militante Rafaela Gómez.

Comparte