Pesca no es una actividad exclusiva de los hombres, también nosotras podemos hacerlo: Edith Reyes

Comparte

Redacción Hora Cero

La edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 a celebrarse del 26 al 28 de mayo, será en honor a Edith Reyes Simón.

Edith Reyes Simón es promotora de la actividad acuática, empresaria veracruzana que asiduamente participa en los eventos del Club de Yates Veracruz y Marina Veramar.

“Me siento sumamente honrada y muy contenta con esta distinción, sinceramente no lo esperaba y ha sido una grata sorpresa; quiero agradecer al Club de Yates y en especial a Ricardo Diez Deschamps y a Gregorio Chedraui por pensar en mí, para esta edición del torneo. A todas las mujeres que nos escuchan, no piensen que la pesca es una actividad exclusiva de los hombres, también nosotras podemos hacerlo y destacar en ello; las invitamos a que busquen la oportunidad de conocer este deporte, somos afortunadas de tener este precioso mar del Golfo de México y bien vale la pena intentarlo, esperamos que haya una gran participación y nos vemos en el torneo”, dijo Reyes Simón.

En la temporada 2022, el Club de Yates Veracruz estará honrando en sus torneos a las mujeres pescadoras del puerto.

“La Tradición Continúa” … En la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 continúan inscribiéndose destacados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

Club de Yates Veracruz agradece a patrocinadores y a los pescadores deportivos por fortalecer con su participación el histórico certamen del Golfo de México, realizado tradicionalmente año con año por el Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz


Comparte