Fuerza por México Veracruz tiene estructura real y sigue creciendo: Tato Vega

Comparte

Redacción Hora Cero

La militancia de Fuerza x México Veracruz se encuentra motivada y comprometida a seguir fortaleciendo la estructura del partido, con miras a posicionarse dentro de las tres primeras opciones de los veracruzanos en el 2024 y posteriormente en el 2025, afirmó el presidente estatal del partido, Eduardo Vega Yunes.

“La militancia está con todo el ánimo y actitud de seguir participando y de hacer que este proyecto crezca y siga con una gran presencia a lo largo y ancho de Veracruz. Hoy somos un partido que tiene registro, con una estructura real. Tuvimos la confianza de más de 120 mil veracruzanas y veracruzanos”.

Durante la gira de trabajo realizada en el norte de la entidad, Eduardo Vega destacó que Fuerza x México Veracruz tiene dos grandes pilares: las mujeres y los jóvenes.

“A los jóvenes les quiero decir que Fuerza x México Veracruz es el partido de ellos. Encontrarán espacios dignos donde podrán hacer una nueva política; no vamos por los mismos políticos de siempre, necesitamos gente nueva porque lo nuevo viene con fuerza”, dijo.

Tato Vega anunció que próximamente realizará una gira de trabajo en Córdoba, Orizaba y otros municipios de la zona montañosa, para continuar fortaleciendo las bases del partido e invitando a la ciudadanía a sumarse a este proyecto.

Comparte