Habrá cierre parcial de vialidades sábado y domingo por desfile y maratón, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., (20 de mayo de 2022).- Con motivo de las actividades cívicas y deportivas a desarrollarse este fin de semana, el Ayuntamiento de Córdoba informa a la ciudadanía sobre el cierre parcial en las principales vías del centro por el desfile del «201 Aniversario de la Defensa de Córdoba», y el maratón Bicentenario a realizarse el domingo 22 de mayo.
La Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad a través de la coordinación de Tránsito y Seguridad Vial informa sobre las calles que permanecerán cerradas parcialmente, así como las respectivas vías alternas de comunicación para la movilidad de las y los conductores para este fin de semana.
Para el sábado 21 de mayo, las avenidas y calles quedarán parcialmente cerradas a partir de las 7:00 de la mañana debido al desfile conmemorativo, lo cual comprende a partir de la avenida 1 desde la calle 4 hasta la 21; la avenida 3 de la calle 4 hasta la 13. Por el desarrollo de esta actividad, la coordinación de Tránsito Municipal recomienda utilizar vías alternas a partir de la calle 21 y utilizar la avenida 2 o 5, según sea el caso.
Mientras que para el domingo 22 de mayo, el acceso vehicular permanecerá cerrado desde las 04:30 de la madrugada en la avenida 1 a partir de la calle 5 hasta el crucero nacional del bulevar Córdoba-Fortín con dirección hacia el municipio de Fortín, esto, debido a la realización del primer maratón «Bicentenario 2022». De esta manera quedará habilitado en ambos sentidos el carril del bulevar con dirección a la ciudad de Córdoba.


Comparte