Viridiana desapareció en Cardel rumbo a una entrevista de trabajo

Comparte

Juan David Castilla

Viridiana Moreno Vásquez se dirigía a una entrevista de trabajo en un hotel de ciudad Cardel, municipio de La Antigua, el pasado miércoles 18 de mayo, y, desde entonces, sus familiares no saben nada de ella.

Su esposo e hijo están muy preocupados porque no han podido contactarla y no es común que ella se pierda durante horas sin avisar a su familia.

Sus seres queridos iniciaron una búsqueda y presentaron la denuncia correspondiente para su localización.

Viridiana tiene 31 años y vive con su familia en Cardel, pero es originaria de Tlaltetela. Fue vista por última vez a las cuatro de la tarde de ese día, presuntamente a bordo de una motoneta, color azul, con matrícula 26YJD.

Se desconoce si fue retenida dentro del hotel o se marchó en su motoneta, marca Italika. El hotel se encuentra frente al Palacio Municipal y es ampliamente conocido en la zona.

Dicha empresa se deslindó, mediante un comunicado, de la presunta vacante que se ofrecía a Viridiana como recepcionista.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha con la fotografía de la desaparecida y sus señas particulares.

Ella tiene un lunar en la nariz y un tatuaje en la muñeca derecha. El color de sus ojos es café oscuro, su piel morena clara y su cabello negro, ondulado.

Sus amigos mencionan que además Viridiana es una excelente deportista, principalmente futbolista.

Sus familiares y conocidos convocaron a una marcha pacífica a partir de las cinco de la tarde de este viernes 20 de mayo.

El recorrido iniciará frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal, en Cardel, y caminarán hacia el centro de la ciudad para exigir su aparición con vida.

Xalapa, Ver.-Viridiana Moreno Vázquez, desapareció en ciudad Cardel, municipio de La Antigua el día miércoles 18 de mayo de este 2022. Se dirigía a una entrevista de trabajo a un hotel y en ese trayecto perdió todo contacto con su familia. Su esposo e hijo están preocupados al no tener información de su paradero.

Ella radica en Cardel, aunque es originaria de Tlaltetela. Tiene 31 años de edad. Fue vista por última vez a las 16:00 horas de ese día y supuestamente viajaba a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD.

El hotel al que se hace referencia, a través de un comunicado se deslindó de la supuesta vacante que se ofrecía para recepcionista. La Comisión Estatal de Búsqueda boletinó a Viridiana para su pronta localización.

Vestía zapatos color azul, pantalón beige y lentes.

Su amigos y familiares, convocaron a una marcha pacífica a partir de la 17:00 horas de este viernes 20 de mayo; iniciarán frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal en Cardel, se dirigirán al centro de la ciudad para exigir las debidas investigaciones.


Comparte