Con suma de voluntades mejoramos los caminos rurales en Carrillo Puerto: Maleno Rosales

Comparte

Refacción

Carrillo Puerto, Veracruz.- Con la suma de voluntades y la participación de todos se mejoran las vías de acceso a las localidades de la zona rural, muchas veces olvidadas por los gobiernos locales, afectando el desarrollo del pueblo, afirmó el diputado José Magdaleno Rosales Torres.

Las comunidades de Tamarindo, Palo Verde, Cerritos, Piedra Rajada y Playa Vainilla se organizaron y le tomaron la palabra al diputado Maleno Rosales para que con su maquinaria se mejoren sus vías de acceso.

Los habitantes se organizaron para aportar el diésel y en absoluta camaradería se sumaron a los trabajos en campo, junto con el Representante del Distrito local de Medellín de Bravo.

Los pobladores reconocieron estar olvidados de las autoridades municipales de Carrillo Puerto, que desde campaña electoral no han vuelto a las comunidades, por lo que agradecieron a Maleno Rosales su disposición de apoyarlos y por su pronta respuesta.

En Tamarindo, el Representante Popular fue recibido por el agente municipal Mariano Lara y por la subagente Karen Hernández Castro, quienes le informaron de que hubo una gran respuesta de las familias de las comunidades aledañas para mejorar la vía de acceso.

“Carrillo Puerto es un municipio ejemplo; aquí la gente se coopera, suma voluntades y hasta la mano de obra para mejorar sus accesos. Es gente noble y humanitaria”, expresó el Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario en el Congreso local.

En tanto, el agente municipal Gaspar Reyes, de la comunidad Playa Vainilla, dio la bienvenida al Diputado y le expresó que de la población citada a Piedra Rajada ya era imposible el transitar para los vehículos, por lo que celebró que con la intervención del Legislador de Morena se hará más fácil el pasar las comunidades y llegar hasta La Tinaja, municipio de Cotaxtla.

Por su parte, José Magdaleno Rosales invitó a demás comunidades a sumarse al programa “Nosotros ponemos la maquinaria y ustedes ponen el diésel” para seguir mejorando las vías de comunicación y contribuir al desarrollo de las comunidades rurales.


Comparte