Jóvenes definirán elecciones en 2024; representan 36% del electorado Tato Vega

Comparte

Redacción Hora Cero

La lista nominal de jóvenes en Veracruz es de más de 2 millones 107 mil votantes de entre 18 y 34 años de edad, y son ellos quienes se encargarán de definir las elecciones del 2024, anunció el dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo «Tato» Vega.

 

Durante un conversatorio realizado en Orizaba, organizado por la Alianza Global de Jóvenes Políticos, Tato Vega destacó que este sector representa el 36% de los votantes en la entidad, y por por ello subrayó la importancia de escucharlos para atender sus demandas.

 

«Si hubiera un movimiento real y de fondo que impactara en el sector juvenil de nuestro Veracruz, los jóvenes podrían definir quien gobernara un gran estado como Veracruz, el tercero más importante a nivel electoral», dijo.

 

A su vez, Tato Vega enfatizó que el comportamiento de desarrollo tecnológico, impacto ambiental, entre otros, solamente se pueden entender y atender mediante la perspectiva de los jóvenes.

 

«El  joven debe tomar las decisiones en Veracruz y México, porque las condiciones mundiales y lo que la demanda mundial está al día, no lo entienden las antiguas generaciones», concluyó.

Comparte