Todo un éxito el XX aniversario de Escuela de Fútbol FNERRR Córdoba

Comparte

Redacción

Con un ambiente lleno de sana competencia y calidad deportiva se ha desarrollado el torneo de fútbol por motivo del vigésimo aniversario de la Escuela de Fútbol FNERRR de Córdoba, del cual algunos jóvenes deportistas ya resultaron campeones.

En la categoría infantil, resultaron campeones los pequeños deportistas del equipo “Selectivo Liga Premier”, que vencieron, en la gran final, al equipo “Tuzos de Tierra Blanca” con un marcador muy parejo de 2 goles contra 1. Sin duda un gran triunfo y alegría para los infantes, que se mostraron muy emocionados.

El club de futbol “FNERR Córdoba” se quedó con el trofeo de campeón de la rama Juvenil A, que disputaron contra el equipo “Búhos Patrona”, a quien lograron vencer 5 a 4, sin duda un encuentro con muchos goles y mucha emoción, cuyo resultado favoreció a uno de los equipos anfitriones de esta justa deportiva.

En la rama femenil, categoría Juvenil B, las “Cafeteritas Monte Blanco” lograron llevarse el trofeo a casa, pues en un partido que las favoreció dos goles contra cero (2-0), lograron imponerse ante las integrantes del club “Espartans Veracruz”, quienes, a pesar de su gran esfuerzo, nada pudieron hacer para evitar la derrota contra el quipo fortinense.

Sin duda, esta ha sido una gran jornada hasta el momento, en la que se ha mostrado el nivel deportivo de los equipos que participan en el certamen y esperamos que este nivel se siga demostrando a lo largo de todo el torneo.

¡Muchas felicidades a los ganadores!


Comparte