Se aplaza el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”

Comparte

Redacción Hora Cero

Derivado del deceso del empresario veracruzano y ex presidente del Club de Yates Veracruz, Sergio Pazos de la Torre, el Consejo Directivo ha oficializado el aplazamiento por unas semanas, de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022.

La decisión ha sido anunciada por el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps; consensada con el titular de Torneos, Gregorio Chedraui Bolado.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México se desarrollará por el Club de Yates de Veracruz, con sede en Marina Veramar, en donde participarán prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

La edición #56 estaba programada a efectuarse del 26 al 28 de mayo en esta ciudad, tras el sensible fallecimiento de Sergio Pazos de la Torre, se ha tomado la decisión de recorrer unos días su la realización del magno evento acuático deportivo. El torneo Torneo Internacional del Sábalo de Plata Mercury 2022 se desarrollará del 23 al 25 de junio.

“Ante el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Sergio Pazos De La Torre este lunes por la mañaa, se acordó en el Club de Yates Veracruz que por respeto y lealtad a la familia Pazos de La Torre, Pazos Chedraui, y de nuestro presidente de eventos deportivos del Club de Yates de Veracruz, el Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022” sea aplazado y se realice los días 23, 24 y 25 de junio del presente año, en este momento nos unimos al dolor y tristeza que embarga a la toda la familia Pazos de La Torre y Chedraui Pazos por el sensible deceso de nuestro querido amigo Sergio Pazos de la Torre, descanse en Paz. Agradecemos la comprensión a nuestros patrocinadores y participantes locales, regionales, nacionales e internacionales”, señaló el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps.

Sergio Pazos de la Torre fue socio y presidente del Club de Yates Veracruz en el periodo 1988-1990; asumió el cargo, relevando al doctor Juan José Barquet Fitta; en tanto al concluir su gestión, Pazos de la Torre entregó las riendas de la organización a Don Luis Requejo Álvarez.

En logística y premiación el torneo no sufrirá ninguna modificación, por lo que se estima que el jueves 23 de junio se realice a partir de las 14:00 horas, la tradicional comida de acercamiento, con los patrocinadores y participantes al torneo. Los días de pesca serán viernes 24 y sábado 25 de junio.

Cabe señalar que en el marco del desarrollo de la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata “Mercury 2022”, será homenajeada por el Club de Yates Veracruz, la señora Edith Reyes Simón.

La bolsa de premiación será de 200 mil pesos al primer lugar; 150 mil pesos al segundo lugar y para el tercer lugar habrá 100 mil pesos; todo esto es para los ejemplares que pasen de la talla mínima y que por lo tanto sean pesados y colgados el día de captura.

Aeemás habrá una bolsa mínima garantizada de 150 mil pesos a repartir entre las liberaciones que se registren durante el torneo, además de nuestros premios como el de diez mil pesos al primer sábalo presentado por día.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz


Comparte