Familiares de Viridiana marcharán en Xalapa este miércoles; desconfían en la Fiscalía

Comparte

Juan David Castilla

Familiares y amigos de Viridiana Moreno Vasquez no están dispuestos a aceptar que el cuerpo encontrado en el pueblo de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, durante el fin de semana, corresponda al de este chica.

Las personas están convocando a una marcha desde el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” hasta Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, la capital del estado, para exigir justicia en el caso.

La noche de ayer, los padres de Viridiana, Enrique Moreno Marini y Aurora Vásquez Rosales, ingresaron a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, donde les dijeron que ducho cadáver el de Viridiana.

Consideraron que hay anomalías por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, en este caso.

La joven, de 31 años, desapareció en ciudad Cardel, municipio de La Antigua, cuando se dirigía al hotel “Bienvenido” para una entrevista de trabajo como recepcionista; sin embargo, hasta el momento, se desconoce si llegó a su destino.

Viridiana vivía con su familia en Cardel, pero es originaria de Tlaltetela. Fue vista por última vez a las cuatro de la tarde del miércoles pasado, presuntamente a bordo de su motoneta, color azul.

La marcha está programada para este miércoles 25 de mayo a las 16:30 horas en la ciudad de Xalapa.


Comparte